jueves, septiembre 08, 2005

LA PAZ EN EL MUNDO... ¿SERÁ POSIBLE?


A TODAS ESAS VÍCTIMAS DEL TERRORISMO.
A todas esas víctimas del terrorismo, a las que cruelmente han arrebatado su libertad derramando su huida inmediata, sin poder decir adiós a este mundo, sin poder dar un último aliento de vida. Sus manos se han quedado frías, pero se han clavado en mi corazón, porque sus almas están limpias y cálidas, inhundadas de libertad.
Quieren ponernos obstáculos cada vez más difíciles para no dejarnos conseguir la libertad.
¡Y qué fácil es quitarla! Simplemente apretando el gatillo de una miserable arma.
¿Por qué ser capaz de exterminar una vida?
No concibo cómo pueden haber manos capaces de estrujar vidas como si de un pañuelo sucio se tratase.
Yo siempre dormiré tranquila luchando por lo que mi corazón siente, ahi está la libertad.
Esos miserables seres -porque la palabra "personas" no se merecen- nunca estarán en paz. Siempre serán infelices y no sabrán mirar la vida con los ojos de un enamorado que mira a su amada... con los ojos de un niño lleno de entusiasmo cuando su madre le acurruca en sus brazos...
Ellos no conocen la palabra AMOR...
... lástima. Ellos no saben vivir. Para mí son muertos en vida.
Yo no tengo miedo, ¿y miedo a qué?... He descubierto el principio de vivir. A pesar de que mi cuerpo no viviese, mi alma seguirá viva eternamente y podrá contemplar eternos atardeceres donde mi caja de óleos se queda corta,.. sentir los cálidos rayos de sol... la inmensidad del azul cielo... el cariño de otra alma... ofrecerle amor... las delicadas estrellas que pintan el cielo en la noche... esa luna tan serena que se refleja en las pacíficas aguas despertando la oscuridad... y es que estoy enamorada!!! ¡¡¡ENAMORADA DE LA VIDA!!!
Cuando os enamoréis de la vida, sabréis que es lo que el corazón os dicta. Os dirá como lo que el mío grita a viva voz: !!!!!"(LIBERTAD)"!!!!!
Tripa(Ceuta, 8-5-2000)

No hay comentarios: