jueves, septiembre 08, 2005

ADIÓS MI TIERRA... PERDIDA...

Adiós, adiós, a una tierra perdida.
En medio de dos mares.
Olvidada entre dos tierras.
Cuanto más distante está, más la quiero.
En ella ví por primera vez la luz del sol... y de las estrellas.
Aprendí a contar las nubes que poblaban el cielo.
Ella me enseñó a querer el mar, incluso en tempestad.
¡¡¡La siento tan cerca!!!... pero se aleja...
... o me alejo...
No puedo estar con ella... pero la quiero.
No se si la amé cuando ella me tuvo.
Ahora si sé que la amo aunque no me tenga.
Ahora la siento aunque ella no me sienta.
... a tí... CEUTA.
Tripa(Estrecho, 17-11-2002).

1 comentario:

JCROSALES dijo...

se ve que eres una persona positiva y alegre espero que siempre seas asi .Tu alegría
se contagia y llena el alma
felicidades

rosalesjcr@123mail.cl