sábado, septiembre 10, 2005

ALLÍ ESTÁS


¡Allí estás!
Donde se esconde cielo y mar.
¡Allí estás!
Donde ahora está la luz... donde ahora te amanece el sol.
Pero aquí está oscuro. La noche me envuelve.
Detrás del horizonte, donde mis ojos no pueden ver, allí está el sol... allí estás tú.
Ese sol que ahora te ilumina, mañana me iluminará a mí y sonreiré porque sé que él te vió y te protegió.
Pronto amaneceremos juntos y el sol nos unirá en un mismo camino y nos dará calor al mismo tiempo.
Pronto se abrirán cielo y mar ante nuestros ojos y junto con el sol gritaremos de felicidad:
¡¡¡¡TE AMO!!!!
(Málaga, 9 - 09 05)

2 comentarios:

JCROSALES dijo...

hola amiga del otro lado del mundo estoy muy bien con mucho trabajo .Es lindo saber que leiste mi comentario y visitaste mi blog, gracias por lo de artista ,porque me encanta hacer lo que hago, si quieres puedes escribir a mi correo asi te puedo contestar mas extenso .De nuevo gracias
chao

Eurídice dijo...

Hola!

He llegado a tu blog a través de Náyade, lo he estado ojeando y me ha gustado.

Espero leer más actualizaciones y seguir viendo fotos tan llenas de vida.

Felices Fiestas*