viernes, noviembre 17, 2006

RUMBO AL PARAÍSO...



En cuestión de segundos sentí cómo mi alma se elevaba... mis brazos eran alas y desafiando a la gravedad, me sentí libre... libre como el viento... ligero como el aire... volé por encima de las nubes, exploré tierra y mar desde lo alto... contemplé un atardecer infinito... pude alcanzar hasta mis sueños... y de mi sueño aterricé en el paraíso...

Arena fina, fina y suave como una caricia... y rubia como los rayos de sol... agua cálida como un beso y transparente como el cristal y espejo azul del cielo... cielo azul... tan azul...

Espuma blanca rellena de algas naturales y puras... Palmeras tan altas y tan delgadas... inmóviles y bellas... con sus brazos acariciaban la arena con su sombra...

... o se curvaban para acurrucarte en su regazo...

... o te ofrecían su fruto más jugoso...

Pero sin duda... lo más cálido fué el calor de la gente... gente sana, alegre, con ganas de disfrutar, con ganas de vivir... ¡¡¡no os olvidaré!!!

No hay comentarios: