martes, febrero 28, 2006

DIBUJANDO ESTELAS


El barco dibuja su estela en el mar como si de un gran lienzo se tratase. Coloreada de espuma, cruza entre dos aguas: "Navegante, no hay camino se hace estela al navegar".
Cada vez qeu cruzo de una orilla a otra, abro un camino nuevo. Dibujo una estela nueva.
La estela se va mezclando con el mar azul y se cubre de espuma blanca.
A lo lejos ya no distingo el trazo. Se ha perdido. Mi camino se ha sumergido en el ancho mar oscuro. Ya no sé de dónde vine... pero si puedo contemplar hacia dónde voy. Puedo divisar mi nueva orilla. Puedo divisar mi destino. He de seguir pintando en el lienzo del futuro, antes que el pasado sea capaz de borrar la estela de mi destino.
Estrecho, 8-2-06.

1 comentario:

Jeff dijo...

Que envidia, nosotros no podemos hacer eso ahora.. estamos en invierno y el agua esta como hielo.

(mis disculpas, mi español no esta muy bueno)